Gimena Accardi reveló el difícil momento personal que atraviesa tras separarse de Nico Vázquez

 

Después de las repercusiones que generó el vestido con herradura que lució en los Martín Fierro de Cine y Series, Gimena Accardi habló con Moria Casán y sorprendió al sincerarse sobre el proceso emocional que vive tras su separación de Nicolás Vázquez, con quien compartió 18 años de relación.

“La terapia, los amigos y el trabajo son mis pilares. Cualquier separación es dura después de tantos años, pero fue con amor. Lo importante es que nuestro vínculo esté bien”, expresó la actriz, que aseguró estar enfocada en su carrera y en reencontrarse consigo misma.

En la entrevista, Moria le preguntó si se sentía “asexuada”, y Accardi no dudó en responder: “Un poco sí”. Además, aclaró que actualmente está soltera y que no siente necesidad de revancha tras conocerse el romance de su ex con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra Rocky.

“Para mí la revancha o la venganza no existen. La vida te devuelve lo que tiene que devolverte. No se trata de dañar al otro”, reflexionó.

Semanas atrás, la actriz ya se había referido al vínculo entre Vázquez y Fernández, y lejos de mostrarse molesta, les deseó lo mejor. “Dai es divina, hermosa y talentosa. Siempre fueron muy amigos. Entiendo que en la contención puede surgir algo más, y me alegra que estén bien”, dijo en una nota con SQP (América).

Sobre los rumores de infidelidad, fue contundente: “Entiendo que la gente piense eso, pero no, jamás sospeché nada. Sé que es de ahora… o al menos quiero creer que es de ahora”, cerró con sinceridad.

Compartir