Un hombre de 34 años fue aprehendido anoche luego de amenazar con una pistola 9 milímetros a una mujer durante una discusión de tránsito en pleno centro de San Miguel de Tucumán. Además, la Policía secuestró su camioneta Volkswagen Amarok.
El hecho ocurrió en Catamarca al 600, cuando la víctima intentaba salir con su vehículo de un estacionamiento, pero no podía hacerlo porque la Amarok del acusado estaba mal estacionada. Al reclamarle que moviera el rodado, el hombre reaccionó de manera violenta y la habría insultado.
La situación se agravó cuando el conductor sacó un arma de fuego y la remontó para intimidarla. El episodio fue observado por efectivos del Distrito Urbano que patrullaban la zona, quienes intervinieron rápidamente, redujeron al agresor y procedieron a su aprehensión.
Por orden del Ministerio Público Fiscal, se secuestraron tanto la camioneta como la pistola utilizada en la amenaza. En las próximas horas se definirá su situación procesal. El acusado, domiciliado en Yerba Buena, enfrentaría cargos por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Compartir
El Provincial Tucumán San Miguel de Tucumán