La diputada libertaria reaccionó con dureza luego de que el gobernador tucumano criticara a los dirigentes que “viven haciendo TikToks”.
En un encendido discurso en la comuna de Alto Verde y Los Guchea, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, apuntó contra los dirigentes opositores que utilizan activamente las redes sociales. “A China vayan a hacer TikToks, acá vengan a laburar”, lanzó, generando una ola de reacciones, especialmente desde el espacio libertario.
Una de las respuestas más resonantes fue la de la diputada nacional Lilia Lemoine, quien no dudó en replicar desde su cuenta de X (ex Twitter): “Che, pero @OsvaldoJaldo tiene Twitter. Viejo, da de baja tus redes sociales rápido antes que los que te aplaudieron se den cuenta. Hipócrita populista…”, escribió.
La polémica se da en un contexto de creciente tensión entre el gobierno tucumano y los referentes de La Libertad Avanza, con cruces constantes tanto en actos públicos como en plataformas digitales. Cabe recordar que días atrás, Jaldo también fue noticia por otra declaración controvertida: “Si el León quiere venir a Tucumán, ya tenemos lista la tijera para cortarle la peluca”, en alusión directa al presidente Javier Milei.
Compartir