«Ella está esperando el miércoles para volver a ir a la marcha, la vamos a acompañar las hijas y una red de amigas. Está preparada, quiere mostrar su fuerza ahí y lo va a seguir haciendo mientras el pueblo se lo permita», dijo en diálogo con Radio con Vos este domingo por la mañana, aunque señaló que Beatriz «recién ahora está tomando conciencia de todo esto».
Durante la marcha de los jubilados que convocó a militantes e hinchas de fútbol el miércoles frente al Congreso, en la que el Gobierno denunció la presencia de barrabravas y punteros del PJ, se registró en video el momento en el que un efectivo policial golpeó a una jubilada, que quedó tendida en el suelo y tuvo que ser asistida por los allí presentes.
Al respecto, Paula Ippolito dijo que su mamá, junto con otros jubilados, estaban reclamando sobre la calle durante el semáforo rojo y fueron empujados por la Policía. Beatriz «queda arriba de la vereda y le estaba diciendo al policía que no la empuje porque tiene poca estabilidad. Como el policía no la miraba, lo tocó con el bastón para que se diera vuelta y él le gaseó la cara», reconstruyó.
«Y atrás vino otro que la empujó y le hizo perder la estabilidad», agregó e indicó que su madre «perdió el conocimiento hasta llegar al hospital».